miércoles, 9 de julio de 2008

LA PAGINA DE LA ENRO

Aunque sencilla, se hizo pensando en ser un punto de encuentro de todos los NORMALISTAS y hemos visto que cada dia que pasa, con cada nueva visita que se registra estamos creciendo hasta llegar totalmente a estar comunicados. Somos ya una fuerza y solo sera cuestion de tiempo que empecemos a incidir de diferentes formas.

Necesitamos varios lideres de cada promocion que traten de resaltarla con fotos, anecdotas y aunque sea triste, con malas noticias porque es inevitable que la seccion de Normalistas Fallecidos tambien tendra que crecer.

Que pasa con las otras promociones de la Escuela, sera que solo las primeras tenemos historias que contar?

10 comentarios:

Unknown dijo...

SI ALGUIEN CONOCE A ALGUIEN DE LA 21 PROMOCION HACERLE LLEGAR MI NUMERO 41203792 CORREO telonariaspedro@gmail.com

WILSON DIAZ PINEDA dijo...

si alguien conoce de la 15 promoccion WILSON ERASMO DIAZ PINEDA SAN JOSE ACATEMPA 40055270 erasdiaz@hotmail.com

Unknown dijo...

hola Wilson, es un gusto encontrarte en este medio, la tecnologia hace cosa buenas una de estas es encontrar este sitio, soy de la 15 promoción,confio en Dios que sigan enviando comentarios a este sitio. mi correo roxyquintana10@gmail.com

Saludos,
att. Roxy

vilma palma dijo...

Hola soy Vilma Palma de la 5ta promoción si alguien de la misma ó que me conosca desea comunicarse a vipalma@hotmail.com. Saludos para todos los Normalistas en general y felicito a quienes abrieron este espacio.

Miguel Antonio Pérez dijo...

HOLA COMPAÑEROS NORMALISTAS, ES BUENO QUE USEMOS LA PÁGINA DE LA ENRO PARA COMUNICARNOS Y PODER APOYAR A NUESTRO ESTABLECIMIENTO PARA REALIZAR ALGUNAS MEJORAS.
ADEMÁS ES BUENO CONTACTAR A MUCHAS PERSONAS, ASI ES QUE RIEGUEN LA BOLA.
CUIDENSE.
MIGUEL ANTONIO PÉREZ
6a. PROM. miguel-perez15@hotmail.com

Ruben Valenzuela dijo...

ENRO. Sinonomo de recuerdos, nostalgia, hermandad, familia, compartimiento, vivencias inolvidables, maestrsos padres adoptivos. Quiero agradecer por la creacion de este medio de comunicacion ya que hace ya mucho tiempo andube buscando la manera de contactarme con alguien ya fuera de la 5ta. promocion o de cualquier otra para poder platicar, recordar, y volver a vivir esos momentos especiales que solo se viven en esta escuela madre de la ensenianza donde pase los momentos mas inolvidables de mi vida. ENRO forjadora de mi padado y mi presente. Mi nombre: Jose Ruben Valenzuela. 5ta. promocion. Mi correo elctronico: twc6612513076@earthlink.net escribanme por favor!!!

xk edras dijo...

SOY DE LA 29 SOMOS LOS ULTIMOS,LOS MAS VIEJITOS...INVITO A TODOS LOS NORMALISTAS A EL ANIVERSARIO DE ESTE AÑO YA QUE ESTARA MUY BUENO,Y FELICIDADES A LOS DE LA 3ERA YA QUE CUMPLEN 25AÑOS DE EGRESO

Nelson Caballeros dijo...

Hola Normalistas.!! Deberiamos reunirnos todos y formar un equipo capaz de velar por el mejoramiento de nuestra amada ENRO. Para este proximo aniversario sentarnos a platicar entre los diferentes lideres de cada promocion. Cuates de la 26 ava.!! Nos vemos para este aniversario en la normal. att. Nelson Caballeros. pa mis compañeros que vean esto por favor comunicarse a mi correo... mynefrancis@hotmail.com

Comunicación y Ambiente dijo...

Hola a tod@s soy Rony Zuñiga de la 12 ava. Prom. 89-93 Les cuento que gracias a Dios, la ENRO está cambiando, se ve más bonita. Claro, seguro hay problemas, pero por lo menos, tiene otra cara. Recién estuve por allá, me invitaron como jurado para la elección de la Flor del Valle 2010 y esperan a los que podamos asistir para la fiesta de aniversario, será el 04 de septiembre. En mi blog: escribiré algo sobre tan grata experiencia y publiaré fotos muy pronto: ronyzuiga.blogspot.com también en mi Facebook búsquenme como Rony Zuñiga o por mi correo: ronyezn@gmail.com

edgar ortega dijo...

YO CONTARE LA HISTORIA DE MAMA NELY Y SUS TOSTADAS EN LA ENRO